TecnoGallery dispone de un punto de venta en Vic, ubicado en la rambla del Passeig, 20, en el que ofrecemos nuestros servicios habituales: venta de móviles libres con 2 años de garantía, accesorios para terminales de todo tipo, reparación profesional de móviles y tablets... En la tienda TecnoGallery, que encontrarás en el centro de Vic, asesoramos de forma personalizada al cliente en todo lo que necesite.

 

Compromiso TecnoGallery

Nuestro Compromiso TecnoGallery son servicios completamente exclusivos de nuestras tiendas. Por una parte, instalamos el cristal templado que hayas adquirido con nosotros de forma completamente gratuita; y, de la otra, realizamos la migración de datos entre tu teléfono antiguo y tu nuevo smartphone adquirido con nosotros. Además, también garantizamos una reparación de móvil o tablet eficaz, de confianza y usando componentes de calidad.

¡Porque nuestro compromiso es tu satisfacción!

 


2 años de garantía en smartphones y tablets

La tienda TecnoGallery de Vic está especializada en la venta de móviles libres y tablets de las principales marcas. Además, todos los terminales cuentan con 2 años de garantía, ¡para que no tengas que preocuparte por nada! Te ofrecemos un asesoramiento personalizado para que encuentres el móvil libre que necesitas, además de contar con nuestro Compromiso TecnoGallery, con el que migramos tus datos de un smartphone al que hayas adquirido con nosotros de forma gratuita.

 

Todos los teléfonos de las principales marcas

En TecnoGallery tenemos acuerdos con las principales marcas de telefonía (Samsung, Xiaomi, Wiko, iPhone, Huawei, Sony, Nexus, Alcatel...). Ello nos permite disponer de una amplia gama de móviles y modelos a precios competitivos y ofrecer también sus últimos lanzamientos. En TecnoGallery Vic podrás elegir entre un sinfín de marcas, modelos, colores, tamaños de pantalla... ¡Seguro que encuentras el smartphone que estás buscando!

 

+ INFO


Te ayudamos en lo que necesites

Dar una atención personalizada al cliente es una de las especialidades de TecnoGallery Vic. Queremos que tu experiencia con nosotros sea lo más completa posible, y te garantizamos que nuestro asesoramiento personalizado te permitirá encontrar lo que buscas: un móvil libre a un precio asequible para tu bolsillo, contratar un seguro para smartphone, la reparación de tu tablet...

 


Reparamos móviles y tablets de toda clase

Una de las especialidades de TecnoGallery es reparar móviles y tablets de todas las marcas y modelos (Huawei, Xiaomi, Samsung, Sony, iPhone, Wiko, Alcatel...), ya sea para sustituir una batería o cambiar una pantalla rota. En TecnoGallery Vic realizaremos una reparación profesional y eficaz para tu smartphone, utilizando recambios de alta calidad, y te lo devolveremos lo antes posible. ¡Arreglar tu móvil de forma rápida y de confianza es nuestro compromiso contigo!

 

Traspaso de información gratuito

Comprar un móvil nuevo significa que debemos migrar toda la información de un terminal a otro. Si adquieres un nuevo smartphone en TecnoGallery Vic, nosotros nos encargamos de realizar gratis ese traspaso de datos del terminal antiguo al nuevo. Forma parte de nuestro Compromiso TecnoGallery, ¡y de nuestro compromiso contigo!

 

¡Instalamos el cristal templado gratis!

Uno de los servicios exclusivos que incluye nuestro Compromiso TecnoGallery es la instalación del cristal templado de tu móvil de forma gratuita si lo has adquirido con nosotros. ¡En el punto de venta de TecnoGallery Vic lo haremos encantados!

 

+ INFO


Complementos para smartphones y tablets

Tener acuerdos con importantes marcas de telefonía móvil nos permite disponer en nuestras tiendas –incluyendo TecnoGallery Vic– de una gran variedad de accesorios para todo tipo de móviles y modelos, como, por ejemplo, auriculares, fundas para smartphone, cristales templados y muchos complementos más. Puedes escoger entre multitud de accesorios para móvil, ya sea Huawei, Samsung, iPhone, Xiaomi, Nokia, Sony, Wiko... el que mejor se adapte a tus necesidades. ¡Te asesoraremos de forma personalizada para que así sea!

 


¡Con el primer mes completamente gratis!

Asegurar tu móvil es una buena forma de estar tranquilo ante lo que pueda suceder. En nuestro punto de venta de TecnoGallery en Vic, ofrecemos seguros para smartphones o tablets de todas las gamas y marcas (iPhone, Xiaomi, Wiko, Huawei, Samsung, Sony, Nokia...) y te asesoramos para que encuentres el que se adapta a tu presupuesto. Por si fuera poco, el primer mes de tu nuevo seguro ¡es totalmente gratuito! Además, aseguramos tu smartphone o tablet, aunque no haya sido adquirido en TecnoGallery.

 


¡Diseñamos fundas personalizadas para tu móvil!

El punto de venta de TecnoGallery en Vic ofrece un servicio de diseño de fundas personalizadas para que puedas llevar contigo esa imagen o ilustración que tanto te gusta. ¡Tráenosla y la funda de tu smartphone será única!

 

Dirección:

Rambla del Passeig, 20

08500 Vic

Barcelona

Teléfono:

938 893 671

Horario:

De lunes a sábado, de 9:30 a 13:30 h y de 16:30 a 20:30 h.

Correo electrónico:

vic@tecnogallery.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí.

Acepto
Top