En TecnoGallery Valencia, situada en la c/ De la Paz, 23, encontrarás todo aquello que necesites relacionado con el mundo de la telefonía. Desde móviles libres a un servicio de reparación profesional de éstos y de tablets, pasando por la contratación de seguros para terminales o una amplia variedad de accesorios para personalizar tu móvil de forma única. Todo ello, combinado con la profesionalidad de nuestro personal, experto en smartphones y tablets.

 

Compromiso TecnoGallery

Tenemos muy clara nuestra vocación de servicio para con nuestros clientes. Por eso, hemos creado el Compromiso TecnoGallery. Consiste en varios servicios exclusivos que se ofrecen en todas nuestros puntos de venta; por supuesto, ello incluye nuestra tienda de Valencia. El primero de ellos es la instalación del cristal templado gratuitamente cuando lo adquieres con nosotros. Además, si compras un smartphone en TecnoGallery Valencia, realizamos el traspaso de información de tu móvil antiguo al nuevo, ¡y también gratis! Y, por último, siempre garantizamos un servicio de reparación de smartphones y tablets profesional, que actúa con rapidez, eficacia y que utiliza componentes de alta calidad.

 


2 años de garantía en todos nuestros terminales

Si bien TecnoGallery Valencia ofrece una gran variedad de smartphones y tablets libres, todos ellos cuentan, además, con 2 años de garantía. ¡Para que ningún imprevisto te arruine el día! Cuando quieras escoger tu nuevo teléfono, su cámara, el tamaño de la pantalla, el color, el modelo... no te preocupes: en TecnoGallery nos ocupamos de asesorarte de forma personalizada ¡para que tomes la mejor decisión!

 

Disponemos de todas las marcas del mercado

Los acuerdos que ha establecido TecnoGallery con las principales marcas de telefonía permiten que dispongamos de un amplio abanico de móviles y tablets de todas ellas (Huawei, Sony, Alcatel, Wiko, Xiaomi, LG, Samsung, iPhone...), así como sus gamas, modelos y últimos lanzamientos. ¡Estamos seguros de que encontrarás el smartphone que andas buscando con nosotros!

 

+ INFO


Te asesoramos en tus decisiones

El compromiso de TecnoGallery con nuestros clientes es total. Nuestro personal lleva años dedicado al sector de la telefonía móvil, porque es su pasión, ¡y no hay nada como compartir la propia pasión! Por eso, nos encargamos de explicarte todo cuánto necesites saber alrededor de la telefonía y ese smartphone que quieres adquirir, o el accesorio que necesitas para darle un toque diferente a tu tablet. ¡Nuestro asesoramiento personalizado forma parte de tu experiencia en TecnoGallery Valencia!

 


Reparación de móviles de todas las marcas

En TecnoGallery Valencia tenemos muy claro que la reparación de tu smartphone es importante para ti: ¡Quieres que vuelva sano y salvo, y funcionando tan bien como antes! Por eso, nuestro servicio técnico te garantiza una reparación profesional de tu móvil o tablet, sea de la marca que sea (Xiaomi, Sony, Alcatel, Samsung, iPhone, LG, Wiko, Huawei...), ¡porque trabajamos con todas ellas! Tanto si un conector no funciona, como si la batería no carga o se ha roto la pantalla, ¡todo tiene solución! En TecnoGallery Valencia lo repararemos rápidamente y te lo devolveremos lo antes posible.

 

Traspaso de información gratuito

Al comprar un nuevo smartphone, es fundamental que la información se pueda traspasar de un terminal a otro con total garantía. Por eso, y como parte importante de nuestro Compromiso TecnoGallery, si adquieres un nuevo smartphone o tablet con nosotros, ¡te realizamos la migración de datos gratuitamente!

 

¡Instalamos tu nuevo cristal templado gratis!

La compra de un cristal templado es garantía de protección de tu móvil ante posibles caídas, arañazos o imprevistos varios. Con nuestro Compromiso TecnoGallery, cada vez que alguien adquiere un cristal templado en nuestra tienda de Valencia, la instalación no tiene ningún coste. ¡Porque la seguridad de tu smartphone es lo más importante!

 

+ INFO


Amplio abanico de complementos para móvil y tablet

En TecnoGallery Valencia disponemos de una gran variedad de accesorios para todo tipo de gamas y modelos de móviles y tablets, gracias a los acuerdos de los que disponemos con grandes marcas del sector (Huawei, Sony, Samsung, iPhone, Wiko, Alcatel, LG, Xiaomi...). En nuestra tienda podrás encontrar un montón de fundas, auriculares, cargadores, soportes y mucho más. ¡Personaliza tu smartphone o tablet en TecnoGallery Valencia!

 


Aunque no provenga de una tienda TecnoGallery

Asegurar tu smartphone o tablet es una buena forma de ahorrarte quebraderos de cabeza y preocupaciones si tu terminal sufre un accidente. ¡Puedes estar tranquilo/a! En TecnoGallery Valencia ofrecemos seguros para móviles de todas las gamas y marcas (Samsung, Sony, Wiko, Alcatel, Nokia, iPhone, Huawei, Xiaomi...). Con nosotros encontrarás un seguro adaptado a tu presupuesto, ¡y con el primer mes gratuito!

 


¡Diseñamos la funda perfecta para tu smartphone!

¿Quieres presumir de funda única para tu teléfono? ¡La mejor forma es poner en ella la imagen que más te gusta! Por eso, en TecnoGallery Valencia estaremos encantados de ayudarte. Tráenos la ilustración o fotografía que deseas poner en tu funda personalizada, ¡y nosotros nos encargamos de diseñarla!

 

Dirección:

Calle de la Paz, 23

46003 Valencia

Teléfono:

963 152 173

Horario:

De lunes a sábado, de 9:30 a 21 h.

Correo electrónico:

valencia@tecnogallery.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí.

Acepto
Top