¡Nuestra tienda en Tenerife es profesional al 100%! Ofrece todos los servicios propios de TecnoGallery como, por ejemplo, la venta de móviles libres, la reparación de terminales, seguros para smartphones y tablets, accesorios para todas las marcas y modelos... Asimismo, todo este abanico de servicios disfruta del valor añadido de la profesionalidad de nuestro personal. No dudaremos en asesorarte de la mejor forma posible ¡para que tu experiencia en TecnoGallery Tenerife sea redonda! Nos encontrarás en la calle del Castillo, 38, en el local de la derecha.

 

Compromiso TecnoGallery

Nuestra atención al cliente es fundamental para que todo vaya sobre ruedas. En TecnoGallery queremos ir un paso más allá en esa vocación, y para ello hemos creado el Compromiso TecnoGallery. Todas nuestras tiendas lo ofrecen, incluyendo, por supuesto, la de Tenerife. Consiste, sencillamente, en varios servicios exclusivos de nuestra franquicia. Por un lado, cuando compras un nuevo smartphone o tablet con nosotros, te ofrecemos la migración de datos entre ambos de forma gratuita. Y también a coste cero te ofrecemos la instalación del cristal templado que adquieras en TecnoGallery Tenerife. Además, en todas las acciones realizadas por nuestro servicio de reparación profesional, garantizamos el uso de componentes y recambios de alta calidad.

¡Tu satisfacción es nuestro compromiso!


Todos nuestros smartphones y tablets tienen 2 años de garantía

Una de las especialidades de TecnoGallery Tenerife es la venta de móviles libres. Disfrutamos de una amplia variedad de smartphones libres y tablets, ¡y todos ellos con 2 años de garantía! Podrás escoger el color, el tamaño de la pantalla, la cámara y demás opciones. Busques lo que busques, nos encargaremos de asesorarte para que tu decisión sea siempre la más acertada para ti y tu presupuesto.

 

Disponemos de todas las marcas del mercado

TecnoGallery ha establecido, a lo largo de los años, acuerdos con numerosas marcas importantes del mercado de la telefonía móvil (Huawei, Sony, Samsung, Wiko, Alcatel, Nokia, iPhone, Xiaomi...) gracias a los cuales disponemos de sus smartphones y tablets, con todo tipo de modelos y gamas, así como los últimos lanzamientos del sector. Gracias a esa gran variedad de productos, ¡podemos asegurarte que en TecnoGallery Tenerife encontrarás lo que necesitas!

 

+ INFO


Asesoramiento a medida para ti

En las tiendas TecnoGallery, como la de Tenerife, disponemos de un equipo altamente cualificado para ofrecer una atención completamente personalizada a cada uno de nuestros clientes. Necesites lo que necesites (un seguro, un smartphone libre, reparar tu tablet...), ¡te daremos consejos adecuados y profesionales!

 


Reparación de móviles de todas las marcas

El servicio técnico de TecnoGallery Tenerife trabaja con terminales de todas las marcas y modelos (Wiko, Alcatel, Sony, Samsung, Huawei, iPhone, LG, Xiaomi...), por lo que es de total confianza para reparar tu smartphone estropeado. Aunque se haya roto la pantalla, o la batería no se cargue, o el micrófono no funcione... En TecnoGallery, encontraremos una solución para tu terminal y lo repararemos con total profesionalidad, eficacia y rapidez.

 

Traspaso de información gratuito

La migración de datos entre el móvil antiguo y el nuevo smartphone es algo a tener en cuenta al realizar la compra de un nuevo terminal. Por eso, en nuestra tienda en Tenerife somos fieles al Compromiso TecnoGallery y realizamos ese traspaso de información de forma gratuita cada vez que adquieres un smartphone o tablet con nosotros. ¡Porque queremos facilitarte las cosas!

 

Instalación del cristal templado de forma gratuita

Adquirir un cristal templado para tu móvil en TecnoGallery Tenerife viene con un valor añadido importante: ¡te lo instalamos gratis! Ello forma parte de nuestra vocación de servicio al cliente, reflejada en nuestro Compromiso TecnoGallery. Tenemos muy claro que la seguridad de tu smartphone es lo más importante, ¡y queremos ponértelo fácil!

 

+ INFO


¡Tenemos el complemento para móvil que buscas!

En nuestra tienda TecnoGallery en Tenerife disponemos de una gran variedad de accesorios para smartphone y tablet de todo tipo y, sobretodo, de todas las marcas (Xiaomi, iPhone, Wiko, Sony, Samsung, LG, Alcatel, Huawei...). Disponemos de auriculares, soportes, fundas de todo tipo, cargadores, tarjetas de memoria... No lo dudes: ¡en TecnoGallery Tenerife tenemos lo que buscas!

 


Aseguramos tu terminal aunque no lo hayas comprado con nosotros

Un seguro para tu smartphone o tablet proporciona la tranquilidad de saber que tendrás las espaldas cubiertas ante cualquier imprevisto o accidente. En TecnoGallery Tenerife ofrecemos seguros para móviles de todas las marcas y gamas, para que puedas encontrar aquél que mejor se adapta a tu bolsillo. Te ofrecemos el primer mes de tu nuevo seguro de forma gratuita, ¡para que pruebes la experiencia!

 


¡Diseñamos la funda que quieras para tu móvil!

Los smartphones con fundas personalizadas son lo más. Por eso, en TecnoGallery tenemos un servicio que te enamorará: ¡diseñamos fundas personalizadas! Lleva la imagen o ilustración que quieras poner en tu móvil a TecnoGallery Tenerife, ¡y nosotros nos encargamos del resto!

 

Dirección:

Calle del Castillo, 38, local derecho

38002 Tenerife

Santa Cruz de Tenerife

Teléfono:

922 191 657

WhatsApp:

632 073 520

Horario:

De lunes a sábado, de 9 a 21 h.

Domingos, de 11 a 18:30 h.

Correo electrónico:

tenerife@tecnogallery.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí.

Acepto
Top