Disponemos de un punto de venta en Sitges, situado en la calle Jesús, 26, en el que ofrecemos la reparación profesional de móviles y tablets, además de otros muchos servicios de TecnoGallery: venta de terminales libres y accesorios, contratación de seguros para móvil... Trabajamos con todas las marcas del sector (Sony, Xiaomi, Samsung, Wiko, LG, iPhone, Huawei...) para disponer de una amplia gama de productos y servicios, ¡y que no te falte de nada! En TecnoGallery Sitges asesoramos a nuestros clientes de forma personalizada para que encuentren lo que buscan con facilidad.

 

Compromiso TecnoGallery

Comprometernos con nuestros clientes es marca de la casa: por eso, hemos creado el Compromiso TecnoGallery. Consiste en distintos servicios exclusivos que se ofrecen en nuestros puntos de venta, y también, por supuesto, ¡en TecnoGallery Sitges! Por un lado, cuando adquieres un cristal templado con nosotros, te lo instalamos gratuitamente; por el otro, cuando compras un móvil, te realizamos el traspaso de datos también a coste cero. Además, siempre te garantizamos una reparación eficaz, de confianza y que utiliza los mejores componentes y recambios. ¡Porque nuestro compromiso es tu satisfacción!

 


Smartphones libres y tablets con 2 años de garantía

TecnoGallery Sitges está especializado en la venta de terminales libres de todas las marcas y modelos. Todos los smartphones y tablets que ofrece nuestra tienda de TecnoGallery en Sitges cuentan con 2 años de garantía. Te ofrecemos, además, todo nuestro asesoramiento para escoger el móvil que mejor se adapta a tus necesidades y a tu presupuesto.

 

Terminales de todas las marcas

En TecnoGallery trabajamos con las principales marcas del sector (Samsung, Sony, Huawei, Wiko, iPhone, LG, Alcatel, Xiaomi...), con las que tenemos importantes acuerdos para ofrecer sus últimos lanzamientos lo más rápido posible. ¡Podrás escoger el móvil que quieras entre una gran variedad!

 

+ INFO


Asesoramiento integral

TecnoGallery Sitges destaca por ofrecer un servicio de atención personalizada a sus clientes. Queremos que disfrutes de una experiencia completa con nosotros y, por ello, te asesoramos de forma integral, necesites lo que necesites.

 


¿Quieres reparar tu móvil de forma eficaz y profesional?

En TecnoGallery Sitges somos expertos en la reparación de smartphones y tablets. Nuestro servicio se encarga de cualquier problema que pueda tener tu terminal, ya sea una pantalla resquebrajada, un conector que no funciona o un botón estropeado. Además, trabajamos con componentes de alta calidad de todas las marcas y modelos de móvil y tablet (Samsung, Sony, Xiaomi, Huawei, iPhone, Wiko, Alcatel...), así que una reparación rápida, eficaz y de confianza está más que garantizada. ¡Te devolveremos tu smartphone en perfecto estado!

 

Traspaso de información gratuito

La migración de datos de tu móvil antiguo a tu nuevo smartphone no tiene ningún secreto para nosotros. Cuando adquieres un terminal en TecnoGallery Sitges, nos encargamos de realizar ese traspaso de información de forma gratuita. Forma parte de nuestro Compromiso TecnoGallery, ¡y nos debemos a él!

 

Instalación del cristal templado gratis

Este servicio exclusivo también forma parte de nuestro Compromiso TecnoGallery. Cuando adquieres un cristal templado para proteger tu móvil en nuestro punto de venta en Sitges, la instalación del mismo corre por nuestra cuenta. Es un servicio gratuito, ¡porque nuestro compromiso es tu satisfacción!

 

+ INFO


Amplio abanico de complementos

Ofrecer una gran variedad de accesorios para móviles y tablets de todas las marcas (Samsung, Sony, Huawei, Xiaomi, LG, iPhone, Alcatel...) es nuestra prioridad. Si buscas protectores, auriculares, soportes y demás complementos para smartphones, en TecnoGallery Sitges encontrarás lo que estás buscando. ¡Cuenta con nuestro asesoramiento personalizado para ello!

 


Aseguramos smartphones de toda clase

Contratar un seguro para móvil o tablet es una ventaja ante situaciones imprevistas. En TecnoGallery Sitges aseguramos todo tipo de marcas y gamas, y te asesoramos de forma personalizada para que encuentres la tarifa que se adapte mejor a tu presupuesto. ¿Sabías que te regalamos el primer mes de tu seguro? También aseguramos smartphones o tablets que no hayan sido adquiridos previamente en TecnoGallery. ¡Consúltanos sin compromiso!

 


Diseñamos fundas personalizadas para tu móvil

Tienes una imagen o ilustración que te define a la perfección, y te encanta. Quieres ponerla en la funda de tu smartphone y que ésta refleje tu personalidad, pero no sabes por dónde empezar. No busques más: si nos traes esa imagen, en TecnoGallery Sitges diseñaremos una funda personalizada para ti. ¡Y presume de móvil!

 

Dirección:

Calle Jesús, 26

08870 Sitges

Barcelona

Teléfono:

938 111 619

Horario:

De lunes a sábado, de 10 a 14 h y de 16:30 a 20 h.

Correo electrónico:

sitges@tecnogallery.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí.

Acepto
Top