TecnoGallery en Pamplona está situado en la calle Estafeta, 68, y ofrece nuestros servicios habituales: reparamos móviles y tablets, contratamos seguros, vendemos smartphones libres con 2 años de garantía y accesorios para ellos... Nos encargamos de asesorar a todos y cada uno de nuestros clientes para resolver sus dudas y que puedan encontrar aquello que buscan. Los acuerdos de TecnoGallery con las principales marcas del sector de la telefonía (Xiaomi, Sony, Samsung, Huawei, iPhone, Wiko, Alcatel...) nos permiten disponer de los últimos lanzamientos de smartphones y tablets, una amplia gama de accesorios y seguros para cubrir todo tipo de terminales. ¡Seguro que lo que buscas se encuentra en TecnoGallery Pamplona!

 

Compromiso TecnoGallery

¿Sabes qué es el Compromiso TecnoGallery? Consiste en servicios exclusivos que ofrecemos en todos nuestros puntos de venta, como el de Pamplona. El primero: cuando adquieres un nuevo móvil con nosotros, nos encargamos de realizar la migración de datos de forma completamente gratuita, ¡porque tu información es lo más importante! El segundo servicio consiste en instalarte, sin coste alguno, el cristal templado que compres en nuestra tienda TecnoGallery. ¡Para que no te preocupes por nada! Y el tercero es ofrecerte una reparación de tu móvil o tablet completamente profesional, eficaz y siempre utilizando componentes y recambios de calidad.

 


Smartphones y tablets con 2 años de garantía

Una de las especialidades de TecnoGallery Pamplona es la venta de móviles libres y tablets. Disponemos de una amplia gama de terminales, todos ellos con 2 años de garantía, ¡para que los disfrutes al 100%! Como la atención personalizada forma parte de nuestro ADN, nos encargaremos de escucharte y proponerte el smarpthone o tablet que mejor se adapte a ti, ¡y a tu presupuesto!

 

Moviles de las principales marcas

TecnoGallery tiene establecidos importantes acuerdos con las principales marcas del sector (Wiko, Samsung, Sony, Huawei, Xiaomi, iPhone, Alcatel...) que nos permiten ofrecer en nuestras tiendas, como la de Pamplona, los últimos lanzamientos del mercado. Por ello, tenemos un amplio abanico de móviles libres y tablets de todas las marcas, modelos y gamas.

 

+ INFO


Asesoramiento personalizado para nuestros clientes

Uno de los pilares de nuestro punto de venta TecnoGallery en Pamplona es asesorar a nuestros clientes de forma personalizada. Te aconsejaremos y te ayudaremos para que tomes la decisión más acertada en relación a tu móvil o tablet (ya sea para adquirir uno nuevo, repararlo o comprar un accesorio). ¡Queremos que tu experiencia con nosotros sea completa!

 


¡Reparamos móviles de todas las marcas!

Si buscas una reparación profesional y de confianza para tu smartphone o tablet, en TecnoGallery Pamplona la encontrarás. Trabajamos con móviles de todas las marcas (Huawei, Wiko, Samsung, Sony, iPhone, Xiaomi, LG...), y usamos recambios de alta calidad para reparar todo tipo de averías: pantallas rotas, botones que no funcionan o baterías que ya no cargan... En TecnoGallery Pamplona nos encargamos de tu smartphone o tablet y nos comprometemos a devolvértelo arreglado lo antes posible y en las mejores condiciones.

 

Migración de datos gratuita

Como parte de nuestro Compromiso TecnoGallery, nuestro punto de venta en Pamplona te ofrece un servicio exclusivo cuando adquieres un nuevo smartphone o tablet: realizamos el traspaso de información del terminal antiguo al nuevo. Si quieres comprar un móvil nuevo y no quieres que se pierda ningún dato, ¡cuenta con nosotros!

 

Instalación gratis del cristal templado

Lo tenemos claro: un cristal templado es una apuesta segura para proteger la pantalla de tu móvil. Por eso, con nuestro Compromiso TecnoGallery, cuando adquieres un cristal templado en nuestra tienda en Pamplona, te lo instalamos sin coste alguno.

 

+ INFO


Amplia gama de complementos

En TecnoGallery estamos especializados en la venta de accesorios para smartphones y tablets. Por eso, en nuestra tienda de Pamplona disponemos de una amplia gama para móviles de todas las marcas (Samsung, Xiaomi, Sony, Huawei, iPhone, LG, Alcatel, Nexus...) entre los que podrás elegir: fundas, soportes, auriculares y muchos más. ¡Ven y escoge el que necesites!

 


Aunque no hayan sido adquiridos en TecnoGallery

Cada vez más gente decide asegurar su smartphone o tablet, porque es un elemento importante en nuestro día a día. En nuestro punto de venta TecnoGallery en Pamplona puedes contratar seguros para móviles de cualquier gama, con el primer mes gratis: ¡para que dejes de preocuparte! Además, ofrecemos seguros para smartphones y tablets, aunque no los hayas adquirido previamente con nosotros.

 


¡Tenemos la funda perfecta para tu móvil!

¡Como lo oyes! En TecnoGallery Pamplona  diseñamos fundas personalizadas para que tu smartphone tenga mucha más personalidad y ese toque único que sólo tú puedes darle. Tráenos la imagen o ilustración que quieres para tu móvil, ¡y nosotros nos encargamos de crear la funda!

 

Dirección:

Calle Estafeta, 68

31001 Pamplona

Navarra

Teléfono:

948 227 541

Horario:

De lunes a sábado, de 10 a 14 h y de 17 a 21 h.

Domingos, de 11 a 14 h y de 16 a 20 h.

Correo electrónico:

pamplona@tecnogallery.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí.

Acepto
Top