En la ciudad de Murcia, disponemos de una tienda de TecnoGallery que ofrece todos nuestros servicios alrededor de la telefonía móvil, ubicada en la calle Trapería, 20. ¡En pleno centro! Si necesitas una reparación profesional para smartphone o tablet, accesorios, seguros o comprar un móvil libre, TecnoGallery Murcia es tu mejor opción. Contamos con profesionales del sector que te ofrecerán un óptimo asesoramiento personalizado para que toda tu experiencia con nosotros sea lo más sencilla y redonda posible.

 

Compromiso TecnoGallery

¡El Compromiso TecnoGallery forma parte de nuestro ADN! Son dos servicios exclusivos de nuestras tiendas –incluida la de Murcia– que muestran nuestra vocación de servicio al cliente. Por un lado, si adquieres un móvil nuevo con nosotros, te realizaremos el traspaso de información desde el smartphone antiguo ¡gratis! Igualmente, cuando compras un cristal templado para la pantalla de tu móvil en TecnoGallery Murcia, te lo instalamos enseguida a coste cero. Y nos comprometemos a ofrecerte el mejor servicio de reparación, profesional y eficaz, con recambios de máxima calidad. ¡Nuestro compromiso es tu satisfacción!

 


2 años de garantía en todos nuestros terminales

Adquirir un smartphone libre o tablet en Murcia es fácil: ¡en TecnoGallery Murcia tenemos una gran variedad de ellos! Podrás escoger el color, tamaño de la pantalla, la cámara o el modelo de tu nuevo móvil libre. La atención personalizada es otro de nuestros valores añadidos: te daremos asesoramiento para que salgas de nuestra tienda con el smartphone o tablet que necesitas y que mejor se adapta a ti. Todos ellos cuentan con 2 años de garantía, así que ¡fuera preocupaciones!

 

Móviles libres de todas las marcas

En TecnoGallery Murcia disponemos de un gran abanico de smartphones libres y tablets de todas las marcas (Wiko, Samsung, Huawei, LG, iPhone, Sony, Xiaomi, Nokia...). Gracias a los acuerdos que tenemos con los líderes del sector, disponemos de todos sus modelos y los últimos lanzamientos de telefonía al poco tiempo de salir al mercado.

 

+ INFO


Asesoramiento completo para nuestros clientes

Adquirir un móvil o tablet, o un accesorio, contratar un seguro... Todo ello requiere que se conozca bien el producto y tomar la decisión adecuada, que sea adaptada a tu presupuesto y a lo que estás buscando. Por supuesto, en TecnoGallery Murcia ofrecemos un asesoramiento integral y te ayudamos en lo que necesites. ¡Queremos que tu experiencia con nosotros sea perfecta!

 


¡Reparamos tu móvil en un tiempo récord!

Tu smartphone o tablet se ha estropeado. O bien se ha roto la pantalla, o hay un botón estropeado, o la batería no carga bien... Sea lo que sea lo que tenga tu móvil, hay que encontrar una solución rápida y eficaz y sustituir un componente que no funciona por uno de calidad. En TecnoGallery Murcia ofrecemos un servicio de reparación profesional y de confianza que se encarga de encontrar el problema de tu terminal y resolverlo rápidamente. Trabajamos con móviles de todas las marcas (Wiko, Samsung, Sony, Alcatel, Xiaomi, iPhone, Huawei, LG...), así que no te preocupes: ¡estás en buenas manos!

 

Traspaso de información a coste cero

Comprar un nuevo móvil siempre hace que la información del antiguo deba traspasarse al nuevo. Por eso, y como parte importante de nuestro Compromiso TecnoGallery, cuando adquieres un smartphone o tablet en nuestra tienda de Murcia, nuestro servicio técnico realizará la migración de datos de forma totalmente gratuita.

 

Instalación del cristal templado gratuita

Un cristal templado siempre es garantía de protección para tu móvil. Siempre que compres uno de ellos en TecnoGallery Murcia, nosotros nos encargamos de instalártelo. Además, lo hacemos sin coste alguno, ¡porque el Compromiso TecnoGallery es nuestro compromiso contigo!

 

+ INFO


Para todo tipo de móviles y tablets

En TecnoGallery Murcia ofrecemos una gran variedad de accesorios para smartphones y tablets. Tenemos complementos para todas las marcas (Sony, Samsung, Xiaomi, iPhone, Huawei, LG, Nexus...), ya sean auriculares, protectores o cargadores, entre muchos otros. Podrás elegir entre un montón de ellos: ¡no dudes en venir a TecnoGallery Murcia!

 


¡Protege tu teléfono y olvídate de las preocupaciones!

Una buena forma de no sufrir por la protección de tu móvil es contratar un seguro. En TecnoGallery ofrecemos seguros para smartphones y tablets de todas las marcas y gamas, de forma que encontrarás lo que necesitas en nuestro punto de venta de Murcia. Además, ¡te regalamos el primer mes, e incluso aseguramos móviles que no hayan sido adquiridos con nosotros!

 


Diseño de fundas personalizadas en TecnoGallery

En nuestra tienda de Murcia ofrecemos un servicio especialmente pensado para aquellos que quieren ir un paso más allá en la personalización de su móvil: ¡gente como tú! Tráenos la imagen o ilustración que más te guste para poner en la funda de tu smartphone, y nosotros lo haremos posible. ¡En TecnoGallery diseñaremos tu funda personalizada al detalle!

 

Dirección:

Calle Trapería, 20

30004 Murcia

Teléfono:

868 970 221

Horario:

De lunes a sábado, de 10 a 14 h y de 17 a 20:30 h.

Correo electrónico:

murcia@tecnogallery.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí.

Acepto
Top