En nuestra tienda de TecnoGallery en Mallorca, situada en c/ Sindicat, 18, dispones de móviles libres con 2 años de garantía, una gran variedad de accesorios, seguros para todas las gamas de terminales y un servicio de reparación de smartphones y tablets óptimo, rápido y de confianza. Además, te asesoramos de forma personalizada para que tu experiencia con nosotros sea perfecta.

 

Compromiso TecnoGallery

En nuestras tiendas ofrecemos distintos servicios exclusivos bajo el Compromiso TecnoGallery, incluida la de Mallorca. Por un lado, instalamos de forma gratuita el cristal templado que hayas adquirido para la pantalla de tu móvil; y, por el otro, realizamos la migración de datos de tu antiguo teléfono a tu nuevo smartphone, a coste cero. Además, también cuentas con nuestro servicio de reparación eficaz y de confianza.

 


Disfruta de 2 años de garantía

La venta de móviles libres es una de las especialidades de TecnoGallery. Nuestros acuerdos con las principales marcas del mercado (Huawei, iPhone, Xiaomi, Samsung, Sony, Nokia, Wiko...) nos permiten ofrecer una amplia gama de smartphones libres y tablets que incluye los últimos lanzamientos en el ámbito de la telefonía. Además, todos ellos cuentan con 2 años de garantía para que no te preocupes por nada.

 

Terminales de las principales marcas

Si estás pensando en renovar tu smartphone, acércate a nuestra tienda de TecnoGallery en Mallorca. Disponemos de una gran variedad de móviles, tablets y accesorios de todas las marcas (Xiaomi, Samsung, Huawei, iPhone, Wiko, Alcatel, Sony...). Te ayudaremos a elegir tu nuevo terminal, en función de las características que más te interesan: una buena cámara, suficiente memoria, un diseño innovador… ¡En TecnoGallery Mallorca tenemos lo que buscas!

 

+ INFO


Te ayudamos en tu elección

La telefonía no es un ámbito que todo el mundo domine. Por ello, tanto si eres un experto como si no, en nuestro punto de venta de TecnoGallery en Mallorca, te asesoramos de forma personalizada y te explicamos todo lo que necesites (reparar el móvil o la tablet, adquirir accesorios para el smartphone, contratar un seguro…) para que salgas satisfecho y bien informado.

 


Arreglamos terminales de todas las marcas

La reparación de móviles y tablets no tiene secretos para nosotros. En TecnoGallery Mallorca trabajamos con todas las marcas y modelos para resolver cualquier problema, desde una pantalla resquebrajada a un micrófono que no funciona bien. Garantizamos una reparación rápida y eficaz, usando recambios de alta calidad, para que tu smartphone vuelva a funcionar a pleno rendimiento.

 

Instalamos el cristal templado gratis

Hay un accesorio que no le puede faltar a tu smartphone: el cristal templado. Es una forma excelente de proteger la pantalla. ¡Si adquieres uno en TecnoGallery Mallorca, te lo instalamos gratuitamente gracias a nuestro Compromiso TecnoGallery!

 

Traspaso de información gratuito

¿Te asusta perder algún dato al cambiar de móvil? No sufras, cuando compres tu nuevo smartphone en TecnoGallery Mallorca, realizaremos la migración de información de un teléfono a otro de forma completamente gratuita: ¡es nuestro Compromiso TecnoGallery!

 

+ INFO


Fundas, protectores, cargadores…

Los accesorios para móvil y tablet son otra de las especialidades de la tienda TecnoGallery en Mallorca. Disponemos de una gran variedad para que siempre encuentres lo que buscas. Además, tenemos accesorios para todas las marcas y modelos: Huawei, Wiko, Nexus, Samsung, Xiaomi, Sony, iPhone... ¡Visítanos y personaliza tu smartphone!

 


¡Para todos los bolsillos!

Los imprevistos ocurren y más vale estar preparado. Cuando se trata de tu smartphone, un seguro es una buena forma de cubrirte las espaldas. Por ello, en TecnoGallery Mallorca ofrecemos seguros para todas las gamas y marcas (Samsung, Xiaomi, Nexus, LG, iPhone, Huawei, Wiko...). Además, te regalamos el primer mes. Aunque no hayas adquirido tu terminal en TecnoGallery, ¡puedes contratar un seguro con nosotros!

 


¡Dale un toque de personalidad a tu smartphone!

En TecnoGallery tenemos la fórmula perfecta para que luzcas una funda para móvil original y singular. Escoge una foto o una ilustración, ven a nuestra tienda en Mallorca y nosotros la convertiremos en una funda que será el centro de todas las miradas.

 

Dirección:

Calle Sindicat, 18

07002 Mallorca

Palma de Mallorca

Teléfono:

971 781 447

Horario:

De lunes a sábado, de 10 a 20 h.

Correo electrónico:

mallorca@tecnogallery.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí.

Acepto
Top