En TecnoGallery disponemos de un punto de venta en Mallorca, situado en la calle Oms, 16, donde ofrecemos todos nuestros servicios: móviles libres con 2 años de garantía, una gran variedad de accesorios, seguros para móvil y la reparación rápida y profesional de smartphones y tablets. Además, en TecnoGallery Mallorca disfrutarás de un asesoramiento personalizado para que tu visita a nuestra tienda sea satisfactoria y provechosa.

 

Compromiso TecnoGallery

En TecnoGallery, la satisfacción de nuestros clientes es fundamental. Por ello, disponemos de nuestro Compromiso TecnoGallery que consiste en diferentes servicios exclusivos que se ofrecen en todas nuestras tiendas, incluido nuestro punto de venta en Mallorca. Si adquieres un cristal templado con nosotros, su instalación es totalmente gratuita. Asimismo, cuando compras un móvil libre en TecnoGallery Mallorca, realizamos la migración de los datos del smartphone antiguo al nuevo sin coste alguno. Además, garantizamos un servicio de reparación rápido, eficaz y que utiliza componentes de primera calidad.

 


Todos disponen de 2 años de garantía

Una de las especialidades de TecnoGallery es la venta de móviles libres y tablets. Disponemos de smartphones de todas las marcas y modelos del mercado (Xiaomi, Wiko, iPhone, Huawei, Alcatel, LG, Sony, Samsung...) para que tengas una amplia gama donde escoger y cuentas con el asesoramiento de TecnoGallery Mallorca para que tu decisión sea la más adecuada. Además, todos los terminales cuentan con 2 años de garantía.

 

Las principales marcas de telefonía

En TecnoGallery Mallorca ofrecemos un gran abanico de móviles libres de distintas gamas (Samsung, Sony, Huawei, Xiaomi, iPhone, Nokia, Wiko...) para que escojas el que mejor encaje con tus necesidades. Además, encontrarás las últimas novedades del mercado de la telefonía móvil porque TecnoGallery tiene acuerdos con las principales marcas. ¡Visítanos y estrena smartphone!

 

+ INFO


Asesoramiento a medida

Nada da más satisfacción que entrar en una tienda y ser atendido por una persona amable y experta en aquello que necesitas. Por ello, el asesoramiento personalizado es uno de los pilares de TecnoGallery Mallorca. Siempre que nos visites, te informaremos y te ayudaremos a tomar tu decisión, tanto si deseas adquirir un móvil libre o algún accesorio, contratar un seguro, reparar tu smartphone o tablet... ¡Queremos ser tu tienda de confianza para tus compras relacionadas con la telefonía!

 


Reparación profesional de móviles

En TecnoGallery Mallorca ponemos a tu disposición nuestro servicio de reparación de smartphones y tablets para todas las marcas y modelos. Nos encargamos de averiguar el problema de tu terminal y de arreglarlo de forma rápida, eficaz y utilizando recambios de calidad. Sea cual sea el problema de tu móvil, tráelo a TecnoGallery Mallorca y te lo devolveremos lo antes posible y en las mejores condiciones.

 

Migración de datos gratis

Tener toda la información de tu smartphone antiguo en el que acabas de adquirir es fundamental. En TecnoGallery Mallorca queremos ahorrarte quebraderos de cabeza y que disfrutes de tu móvil nuevo desde el primer minuto. Por ello, si realizas tu compra con nosotros, te realizamos el traspaso de información de tu antiguo terminal a tu nuevo smartphone gratis: ¡es nuestro Compromiso TecnoGallery!

 

Instalación del cristal templado gratuita

La pantalla de tu smartphone es una parte delicada. El cristal templado es una buena herramienta para protegerla de posibles golpes o caídas. Con nuestro Compromiso TecnoGallery, te instalamos el cristal templado que hayas adquirido en nuestra tienda de Mallorca ¡de forma gratuita!

 

+ INFO


Fundas, auriculares, baterías externas...

Los accesorios para smartphone y tablet son otra de las grandes especialidades de TecnoGallery. Disponemos de un sinfín de fundas, cristales templados, auriculares para todas las marcas y modelos (iPhone, Samsung, Huawei, Sony, Alcatel, LG, Xiaomi, Wiko...) en nuestro punto de venta en Mallorca, para que personalices hasta el último detalle de tu móvil. ¡Ven y escoge el nuevo accesorio de tu terminal!

 


Aunque no lo hayas adquirido con nosotros

¿Quieres evitar que un imprevisto te arruine el día? Asegura tu terminal en TecnoGallery Mallorca, aunque no lo hayas adquirido con nosotros. Te ofrecemos seguros para todas las gamas y marcas de móvil (Wiko, iPhone, Xiaomi, Samsung, Sony, Nexus, Huawei, LG...) que se ajustan a tu bolsillo y a tus necesidades. Además, ¡el primer mes es gratuito!

 


¡Diseñamos fundas a medida para tu móvil!

Las fundas son uno de los accesorios más buscados. Por ello, en TecnoGallery queremos que la tuya sea original y única. En nuestra tienda de Mallorca diseñamos fundas personalizadas para smartphone y lo hacemos con esa imagen o ilustración que tanto te gusta. ¡Tráenosla y presume de funda!

 

Dirección:

Calle Oms, 16

07003 Palma de Mallorca

Mallorca

Teléfono:

971 422 800

Horario:

De lunes a viernes, de 10 a 20 h.

Sábados, de 10 a 14 h y de 16 a 20 h.

Correo electrónico:

mallorca2@tecnogallery.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí.

Acepto
Top