TecnoGallery dispone de una tienda en el barrio de Cuatro Caminos de Madrid, ubicada en la Glorieta Cuatro Caminos, 9, desde la que ofrece todos sus servicios en la capital. La reparación de móviles profesional y eficaz es uno de ellos, y uno de los más importantes. TecnoGallery Madrid Cuatro Caminos también está especializado en la venta de smartphones libres y tablets, así como de accesorios de todo tipo; además de contar con las últimas novedades del sector de la telefonía y ofrecer seguros para terminales de toda clase. Para cualquier gestión o compra que decidas hacer en nuestra tienda de Madrid Cuatro Caminos, te asesoraremos adecuadamente, para que tu experiencia sea lo más satisfactoria posible.

 

Compromiso TecnoGallery

Nuestro Compromiso TecnoGallery es, en definitiva, nuestra voluntad y compromiso contigo. Por ello, ofrecemos varios servicios exclusivos gratuitos en todas nuestras tiendas, la de Madrid Cuatro Caminos inclusive. Cuando adquieres un cristal templado con nosotros, su instalación corre por nuestra cuenta. Además, si compras un smartphone en TecnoGallery, realizamos la migración de datos también sin ningún coste adicional. Y siempre te garantizamos una reparación eficaz, de confianza y utilizando recambios de máxima calidad.

 


2 años de garantía en nuestros smartphones y tablets

Si estás buscando móviles libres en Madrid, en nuestra tienda TecnoGallery de Cuatro Caminos disponemos de una gran variedad. Tanto nuestras tablets como nuestros smartphones libres cuentan con 2 años de garantía, ¡para que no te preocupes por nada! Disfruta, además, de nuestro asesoramiento personalizado para que escojas el color, tamaño de pantalla, modelo, cámara... que mejor se adapte a tu bolsillo y a tu gusto.

 

Móviles de todas las marcas

En TecnoGallery contamos con un valor añadido muy importante en todas nuestras tiendas, como la de Madrid Cuatro Caminos: tenemos acuerdos con las grandes marcas del sector (Wiko, Samsung, Xiaomi, LG, iPhone, Sony, Alcatel, Huawei...) y, gracias a ellos, podemos disponer de una amplia variedad de móviles libres y tablets, así como sus diferentes gamas y modelos. ¡Encontrarás el smartphone que necesitas en TecnoGallery Madrid Cuatro Caminos!

 

+ INFO


Te asesoramos en cada decisión

Los smartphones y tablets forman parte de nuestro día a día. Por eso, en TecnoGallery Madrid Cuatro Caminos nos encargamos de brindarte nuestra atención personalizada para todo lo que necesites: reparación, accesorios, seguros, smartphones libres... ¡Estaremos encantados de asesorarte!

 


Reparación de smartphones y tablets

Está claro que arreglar un móvil necesita eficacia, profesionalidad y confianza. En TecnoGallery Madrid Cuatro Caminos reparamos smartphones y tablets de todas las marcas y modelos (Xiaomi, iPhone, Huawei, Sony, Samsung, Alcatel, Wiko, LG...) y usamos componentes de alta calidad para ello. Conocemos los problemas habituales de los terminales y sabemos cómo resolverlos: cargadores que no cargan, botones que no funcionan, pantallas rotas... Por lo tanto, no te preocupes: tenga lo que tenga tu móvil, ¡en TecnoGallery encontraremos la solución!

 

Migración de datos gratuita

Uno de nuestros servicios exclusivos, y que forma parte de nuestro Compromiso TecnoGallery, es la migración de datos gratuita entre terminales. Cuando adquieres un nuevo smartphone en la tienda de Madrid Cuatro Caminos, te hacemos el traspaso de información desde tu antiguo móvil. Así no pierdes ningún dato: ¡nuestro servicio técnico se encarga!

 

¡Instalamos el cristal templado gratis!

Llevar un cristal templado en la pantalla del móvil es una garantía de seguridad. ¡Es una muy buena forma de protegerlo ante accidentes o caídas! Hemos pensado en ello, y nuestro Compromiso TecnoGallery le va como anillo al dedo: cuando compras un cristal templado en nuestra tienda de Madrid Cuatro Caminos, te lo instalamos sin coste alguno. ¡Saldrás de nuestra tienda con tu cristal templado instalado!

 

+ INFO


Complementos para móviles de toda clase

Los accesorios para smartphone y tablet están de moda. ¡Todo el mundo quiere personalizar su terminal! Por eso, en TecnoGallery Madrid Cuatro Caminos ofrecemos una gran variedad de complementos para tu móvil: desde auriculares a soportes, pasando por fundas o cargadores, entre otros. Además, nuestro abanico de complementos abarca las principales marcas del mercado: Wiko, Sony, Samsung, iPhone, Xiaomi, Huawei, Nexus... ¡Ven y escoge tu accesorio para smartphone o tablet!

 


Aseguramos terminales de todas las gamas

En TecnoGallery ofrecemos seguros para smartphones y tablets de todas las marcas y sus gamas. De esta forma, tu terminal estará protegido pase lo que pase, ¡y con el primer mes gratuito! Nos encargaremos de asesorarte para que escojas el seguro adecuado, aunque no hayas comprado tu terminal en TecnoGallery. Lo más importante es que la protección de tu teléfono no te quite el sueño, ¡y en nuestra tienda de Madrid Cuatro Caminos te ofrecemos ese servicio!

 


¡Tráenos la imagen que quieras para tu funda!

En TecnoGallery Madrid Cuatro Caminos diseñamos fundas personalizadas para tu móvil. Sólo debes de traernos la imagen o ilustración que más te guste para darle un toque diferente a tu smartphone y nosotros nos encargamos de hacerlo posible. ¡Ahora sí que tu móvil será único!

 

Dirección:

Glorieta Cuatro Caminos, 9

28020 Barrio de Cuatro Caminos, distrito de Tetuán

Madrid

Teléfono:

915 461 698

Horario:

De lunes a sábado, de 10 a 15 h y de 16:30 a 21 h.

Correo electrónico:

madrid4caminos@tecnogallery.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí.

Acepto
Top