La tienda de TecnoGallery en el Centro Comercial Intu Asturias se encuentra cerca de Oviedo, en el km 4,5 de la autovía A-66. Repara móviles y tablets con total profesionalidad; además de ofrecer terminales libres, accesorios y contratar seguros. Todo ello, aderezado con un asesoramiento personalizado perfecto para complementar las decisiones del cliente. ¡En TecnoGallery Intu Asturias ofrecemos una experiencia completa entorno a la telefonía móvil!

 

Compromiso TecnoGallery

El Compromiso TecnoGallery recoge nuestra filosofía de atención personalizada al cliente. Vamos un paso más allá ofreciendo varios servicios exclusivos que conforman ese compromiso contigo. Por ejemplo, cuando compras un cristal templado en TecnoGallery Intu Asturias, te lo instalamos de forma gratuita. Además, puedes contar con nuestra reparación profesional, de confianza y que utiliza componentes de alta calidad.


Smartphones y tablets con 2 años de garantía

TecnoGallery en Intu Asturias (Oviedo) destaca por ofrecer móviles libres y tablets de todas las marcas y gamas. Además, te asesoramos para que encuentres el móvil que estás buscando, adaptado a tu presupuesto, y lo redondeamos con 2 años de garantía.

 

Móviles libres de todas las marcas

En TecnoGallery Intu Asturias tenemos establecidos acuerdos con las principales marcas del sector de la telefonía, por lo que, gracias a ellos, disponemos de un amplio catálogo de smartphones y tablets de todas las marcas y gamas (Wiko, Huawei, Samsung, Sony, Alcatel, LG, iPhone, Xiaomi...), y de los últimos lanzamientos.

 

+ INFO


¡Brindamos un asesoramiento integral a todos nuestros clientes!

Uno de los puntos fuertes de los puntos de venta TecnoGallery –incluyendo nuestra tienda en Intu Asturias– es la atención personalizada que les damos a nuestros clientes. ¡Forma parte de nosotros! Queremos que tu experiencia con nosotros sea redonda, por lo que te daremos todo el asesoramiento que sea necesario.

 


Reparación de smartphones y tablets

En TecnoGallery Intu Asturias estamos acostumbrados a trabajar con todas las marcas de telefonía móvil del mercado (Samsung, Xiaomi, Sony, iPhone, Wiko, Alcatel, LG, Huawei...). Por eso, nuestro servicio de reparación es profesional, eficaz y de confianza. Arreglamos smartphones y tablets de todas las gamas y utilizamos componentes de máxima calidad, así que los conocemos bien: si la batería no carga, si la pantalla se ha roto o los botones ya no funcionan, ¡tráenos tu terminal a TecnoGallery Intu Asturias y lo resolveremos en un santiamén!

 

Instalamos el cristal templado gratuitamente

Un cristal templado es una garantía de protección para la pantalla de tu smartphone. Como parte de nuestro Compromiso TecnoGallery, cuando compras uno de estos cristales en nuestra tienda de Intu Asturias, nosotros mismos te lo instalamos gratis.

 

+ INFO


Accesorios para todo tipo de móviles y tablets

Los complementos para smartphone están de moda, y cada vez más gente quiere personalizar su terminal. Las fundas, los protectores, los auriculares o los soportes son accesorios para móvil de entre los muchos que encontrarás en nuestras tiendas TecnoGallery. Los tenemos para marcas como Huawei, iPhone, Samsung, Sony, Xiaomi, LG, Alcatel, Wiko... En TecnoGallery Intu Asturias, además, te ofrecemos nuestro asesoramiento personalizado para que tu decisión sea lo más acertada posible.

 


¡Protege tu teléfono con TecnoGallery!

Contratar un seguro para tu smartphone o tablet siempre es una buena forma de darle una protección adicional en caso de accidente o robo. En TecnoGallery Intu Asturias aseguramos terminales de todas las marcas y gamas, por lo que te podemos asesorar para encontrar el que mejor se adapte a tu presupuesto, incluso si no lo compraste con nosotros. Además, ¡te ofrecemos el primer mes de tu nuevo seguro gratis!

 


¡Dale un toque único a tu móvil!

En TecnoGallery Intu Asturias tenemos un servicio que te encantará: ¡diseñamos fundas personalizadas para smartphones! Si quieres que tu teléfono tenga un toque singular, diferente a todos los demás, sólo tienes que traernos una imagen o ilustración que quieras poner en tu funda, ¡y nosotros nos encargamos de personalizarla!

 

Dirección:

Centro Comercial Intu Asturias,

Autovía A-66, km 4,5, Local 83

33429 Lugones

Oviedo

Teléfono:

984 701 580

WhatsApp:

686 718 262

Horario:

De lunes a sábado, de 10 a 22 h.

Correo electrónico:

intu@tecnogallery.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí.

Acepto
Top