La tienda TecnoGallery de Granollers, ubicada en la plaza Josep Maluquer i Salvador, 14, bajos, ofrece nuestra completa lista de servicios con el valor añadido del asesoramiento personalizado en todos y cada uno de ellos: tanto si debes reparar tu móvil, como si quieres contratar un seguro o comprar un smartphone o accesorios para éste.

 

Compromiso TecnoGallery

Uno de los principales objetivos de TecnoGallery es ofrecer un servicio de calidad al cliente. Por un lado, te damos atención personalizada para todo lo que necesites; y, por el otro, ofrecemos varios servicios exclusivos en nuestras tiendas bajo el Compromiso TecnoGallery. Cada vez que adquieres un móvil nuevo con nosotros, nos encargamos de migrar los datos desde el terminal antiguo de forma gratuita. Además, cuando lo que compras es un cristal templado en nuestra tienda de Granollers, lo instalamos en tu smartphone, también gratuitamente. A ello hay que añadirle un servicio de reparación profesional, eficaz y que usa componentes de alta calidad.

¡Nuestro compromiso es tu satisfacción!

 


2 años de garantía en smartphones y tablets

TecnoGallery Granollers está especializado en la venta de móviles libres y tablets de toda clase. Tenemos un amplio abanico de ellos y los conocemos bien, por lo que te asesoraremos en lo que haga falta para que encuentres el mejor terminal para ti. De tu nuevo smartphone libre, podrás escoger el color, el modelo, el tamaño de la pantalla, la cámara... Además, todos nuestros terminales disfrutan de 2 años de garantía, ¡por lo que no deberás preocuparte por nada!

 

Móviles libres de todas las marcas

Con el tiempo, en TecnoGallery hemos establecido acuerdos con las principales marcas del sector (Samsung, Sony, Huawei, Xiaomi, iPhone, Alcatel, Wiko, Nokia...), por lo que disponemos de todos sus modelos y gamas en nuestros puntos de venta. También, gracias a ello, contamos con los últimos lanzamientos de móviles y tablets del mercado rápidamente en nuestra tienda de Granollers. ¡Para que estés siempre a la última!

 

+ INFO


Te ofrecemos nuestro asesoramiento para lo que necesites

En TecnoGallery Granollers nos gusta nuestro trabajo. ¡El mundo de la telefonía móvil no tiene secretos para nosotros! Y no tenemos problema en compartir nuestro conocimiento contigo, para que tomes la mejor decisión respecto a tu nuevo móvil libre, el accesorio que mejor encaja en tu terminal, un seguro para tu tablet... Sea lo que sea lo que necesites, consulta con nuestros profesionales: ¡te asesoraremos en lo que haga falta!

 


Reparación de smartphones y tablets

En TecnoGallery Granollers tenemos un completo servicio de reparación de móviles para solucionar cualquier problema que tengas. A veces, la batería deja de cargar, o la pantalla se rompe, o hay un botón que no acaba de funcionar bien... Sea lo que sea, encontraremos el problema y lo arreglaremos rápidamente. En TecnoGallery Granollers nos comprometemos a devolverte tu móvil o tablet reparado lo antes posible, y lo haremos de forma eficaz y profesional, usando recambios de calidad. ¡Cuenta con nosotros!

 

Migración de datos gratis

Traspasar la información de tu móvil antiguo al nuevo smartphone es algo completamente necesario para que no se pierda ningún dato por el camino. Nosotros lo hacemos de forma gratuita cuando adquieres un nuevo móvil en nuestra tienda en Granollers, porque forma parte de nuestro Compromiso TecnoGallery.

 

Instalación del cristal templado a coste cero

¡Como lo lees! Comprar un cristal templado es garantía de que tu móvil estará mucho más protegido. Si lo compras en nuestro punto de venta en Granollers, te lo instalaremos de forma gratuita. ¡Es una parte indispensable de nuestro Compromiso TecnoGallery!

 

+ INFO


Para todo tipo de móviles y tablets

TecnoGallery siempre ha estado especializado en accesorios para smartphones y tablets de todas las marcas y modelos (Samsung, Sony, Huawei, iPhone, LG, Alcatel, Wiko, Xiaomi...). En nuestra tienda en Granollers, ofrecemos fundas, protectores de pantalla, auriculares, soportes y muchos más. Nos encargamos de asesorarte para que encuentres el accesorio que necesitas. Busques el complemento que busques, ¡tu móvil saldrá de TecnoGallery más equipado que antes!

 


Contratamos seguros para todas las marcas y gamas

Para proteger tu smartphone o tablet ante incidentes o imprevistos de cualquier tipo, no hay nada como asegurarlo. En TecnoGallery Granollers contratamos seguros para móviles de todas las marcas y gamas, y también te asesoraremos en tu elección. ¡El primer mes de tu seguro será gratis! Incluso podemos asegurar tu móvil o tablet si no ha sido adquirido en TecnoGallery.

 


Diseñamos fundas a medida para tu smartphone

Tener un móvil singular no sólo es cuestión de personalidad, sino también de tener un elemento distintivo como una funda hecha a medida para hacer que destaque. ¡De ello nos encargamos nosotros! Trae a TecnoGallery Granollers esa imagen o ilustración que quieras y nosotros nos encargamos de diseñarla. ¡Y a presumir de tu funda de móvil única!

 

Dirección:

Plaza Josep Maluquer i Salvador, 14, bajos

08400 Granollers

Barcelona

Teléfono:

938 289 728

Horario:

De lunes a sábado, de 10 a 14 h y de 16:30 a 20:30 h.

Correo electrónico:

granollers@tecnogallery.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí.

Acepto
Top