TecnoGallery dispone de una tienda en el Centro Comercial Gran Via 2, en L’Hospitalet de Llobregat, ubicado en la avenida Gran Via, 75. Este punto de venta está especializado en la reparación profesional de móviles y tablets, la venta de accesorios y terminales libres (con 2 años de garantía), la contratación de seguros para smartphones... Todos los servicios que ofrecemos cuentan con nuestro inestimable asesoramiento personalizado, para que encuentres lo que necesitas en todo momento. Trabajamos con todas las marcas y modelos del mercado (Sony, Samsung, iPhone, Xiaomi, LG, Wiko, Huawei...), así que ¡en TecnoGallery CC Gran Via 2 encontrarás lo que te hace falta!

 

Compromiso TecnoGallery

El Compromiso TecnoGallery consiste en distintos servicios exclusivos que se ofrecen en todas nuestras tiendas, como la del CC Gran Via 2: cuando adquieres un móvil o tablet nuevos, nos encargamos de hacerte el traspaso de información sin coste alguno; y cuando confías en nosotros para comprar tu nuevo cristal templado, también te lo instalamos gratis. A ello le añadimos un servicio de reparación profesional y de confianza que usa componentes y recambios de alta calidad.

¡Nuestro compromiso es tu satisfacción!

 


Smartphones libres y tablets con 2 años de garantía

TecnoGallery está especializado en la venta de terminales libres. Todos ellos cuentan con 2 años de garantía, para que no te preocupes por nada. En nuestro punto de venta en el Centro Comercial Gran Via 2 de l’Hospitalet de Llobregat, podrás escoger el tamaño de la pantalla, la cámara, el modelo y el color para tu nuevo móvil libre entre una amplia gama de teléfonos. Además, nos comprometemos a asesorarte de forma personalizada para que encuentres el móvil libre o tablet que necesitas.

 

Smartphones de las principales marcas

En la tienda de CC Gran Via 2 disponemos de una gran variedad de móviles libres de todas las marcas y modelos (Huawei, Xiaomi, Samsung, Sony, Wiko, iPhone, Alcatel, LG...). Los acuerdos de TecnoGallery con las principales marcas del sector nos permiten tener los últimos lanzamientos al cabo de muy poco tiempo.

 

+ INFO


Te asesoramos de forma integral

Queremos que tu experiencia con TecnoGallery sea lo más satisfactoria posible. Por eso, nos ocupamos de darte un asesoramiento personalizado, para que estés informado de todas las opciones de seguros para smartphones o tablets, accesorios, móviles libres... y puedas tomar la mejor decisión.

 


Servicio de reparación profesional de móviles

Si necesitas arreglar tu smartphone o tablet, en TecnoGallery CC Gran Via 2 de l’Hospitalet de Llobregat, resolveremos tu problema de forma rápida y eficaz. Sea cual sea el problema de tu móvil (una pantalla rota, una batería vieja o un botón estropeado, por ejemplo), te garantizamos un trabajo rápido, eficaz y usando recambios de calidad. En TecnoGallery estamos acostumbrados a reparar móviles y tablets de todas las marcas y modelos (Samsung, Wiko, Xiaomi, Sony, Alcatel, iPhone, Huawei, LG...), así que ¡seguro que encontraremos una solución para tu terminal!

 

Migración de datos sin coste

Al comprar un nuevo smartphone o tablet, es muy importante trasladar los datos del terminal antiguo al nuevo, sin que se pierda ninguno durante el proceso. En TecnoGallery CC Gran Via 2, como parte de nuestro Compromiso TecnoGallery, migramos la información de tu móvil a tu nuevo smartphone sin coste alguno. ¡Gratis!

 

Instalación del cristal templado gratis

Si compras un cristal templado para la pantalla de tu móvil o tablet es porque su protección es tu prioridad. En TecnoGallery estamos de acuerdo y te lo ponemos fácil: cuando adquieres un cristal templado en nuestro punto de venta del Centro Comercial Gran Via 2 de l’Hospitalet de Llobregat, la instalación del mismo por nuestra parte es gratuita.

 

+ INFO


Todo lo que necesitas para el móvil

Los accesorios para smartphone y tablet están a la orden del día, ¡y lo sabemos! En TecnoGallery disponemos de accesorios para todo tipo de móviles y marcas (Xiaomi, Sony, Samsung, Wiko, iPhone, Huawuei, LG...). Podrás escoger tus nuevos auriculares, funda, protector para la pantalla o soporte para tu smartphone o tablet entre la amplia gama de accesorios disponibles en TecnoGallery CC Gran Via 2 de l’Hospitalet de Llobregat.

 


Aunque no sea adquirido en TecnoGallery

En nuestra tienda del Centro Comercial Gran Via 2, ofrecemos seguros para smartphones y tablets, perfectos para estar cubierto ante cualquier imprevisto. En TecnoGallery ofrecemos una amplia gama de seguros para móviles y tablets de todas las gamas, ¡con el primer mes gratis! Lo hacemos incluso si no han sido adquiridos previamente en uno de nuestros puntos de venta.

 


¡Tenemos la funda a medida que buscas!

En TecnoGallery CC Gran Via 2 ofrecemos un servicio de diseño de fundas a medida que hará de tu móvil una pieza única. Si quieres personalizar tu funda con una imagen o ilustración, tráenosla y nosotros nos encargaremos de diseñar tu nueva funda. ¡Tu smartphone tendrá más personalidad que nunca!

 

Dirección:

Avenida Gran Via, 75

08908 Centro Comercial Gran Via 2 en L’Hospitalet de Llobregat

Barcelona

Teléfono:

932 590 120

Horario:

De lunes a sábado, de 9:30 a 21 h.

Correo electrónico:

granvia2@tecnogallery.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí.

Acepto
Top