TecnoGallery dispone de un punto de venta en la ciudad de Gijón, en la calle Uría, 36, bajos. Estamos especializados en la venta de smartphones libres y accesorios variados, reparación de terminales, seguros para móvil... ¡Todo el repertorio de servicios que ofrece habitualmente TecnoGallery! Además, contamos con un equipo profesional que te atenderá con una sonrisa y te asesorará en todo lo que necesites para tomar la mejor decisión.

 

Compromiso TecnoGallery

Siempre estamos trabajando para ofreceros el mejor de los servicios. Es por este motivo que hemos creado el Compromiso TecnoGallery, que consiste en varios servicios completamente exclusivos de nuestra franquicia. La tienda de Gijón, por supuesto, ¡también los ofrece! Por un lado, si quieres protegerlo comprando un cristal templado en TecnoGallery Gijón, ¡nosotros mismos te lo instalaremos gratis! Además, siempre puedes contar con la profesionalidad de nuestro servicio técnico, que solamente usa componentes de calidad, además de ofrecer una reparación eficaz y de confianza.


Todos nuestros smartphones y tablets vienen con 2 años de garantía

En TecnoGallery Gijón nos hemos especializado en la venta de móviles libres y tablets de todo tipo. Al disponer de una amplia gama de todos ellos y conocer bien el producto, todo asesoramiento que podamos darte es un valor añadido para que tomes la mejor decisión al comprar un móvil. En TecnoGallery Gijón podrás elegir la marca, el modelo, el tamaño de la pantalla y la calidad de la cámara de tu nuevo terminal. Asimismo, todos nuestros smartphones y tablets disfrutan de 2 años de garantía.

 

Amplia gama de marcas y modelos de móvil

Gracias a los acuerdos que TecnoGallery ha establecido con los líderes del sector, en nuestra tienda en Gijón podemos disponer de un sinfín de marcas y modelos de smartphone y tablet: Huawei, Samsung, iPhone, Wiko, Alcatel, Nexus, Sony, Xiaomi... Además, también tenemos entre nuestro abanico de productos los últimos lanzamientos del mercado, así que estamos seguros de que en TecnoGallery Gijón encontrarás lo que buscas.

 

+ INFO


Asesoramiento integral para ti

Trabajar en el mundo de la telefonía móvil nos ha proporcionado una visión muy completa sobre el mercado, las modas, los mejores accesorios y smartphones según las necesidades del cliente... Por eso, en TecnoGallery Gijón te ofrecemos un asesoramiento completo y personalizado, para que las decisiones que tomes sean lo más acertadas posible. ¡Cuéntanos! ¿Qué necesitas?

 


¡Reparamos tu móvil en un tiempo récord!

La especialidad de TecnoGallery en la reparación de móviles y tablets está fuera de toda duda. Nuestra tienda en Gijón es un buen ejemplo de ello: ofrece un servicio de reparación profesional, eficaz y de confianza. Nos encargamos de resolver cualquier problema que pueda tener tu smartphone o tablet, ya sea una pantalla rota, un botón que no funciona o una batería que no carga. Trabajamos con todas las marcas y sus modelos (Huawei, Sony, Alcatel, iPhone, Wiko, Samsung, Xiaomi, LG...), por lo que seguro que encontraremos una solución para tu terminal. En TecnoGallery Gijón, ¡lo repararemos lo más rápido posible y te lo devolveremos al 100%!

 

Instalamos tu cristal templado sin coste alguno

El Compromiso TecnoGallery es nuestro compromiso contigo. Al comprar un cristal templado en una tienda como la de Gijón, nosotros mismos nos encargaremos de instalártelo en la pantalla de tu móvil. ¡Y ya lo tendrás bien protegido!

 

+ INFO


Fundas, auriculares, soportes...

En TecnoGallery Gijón somos especialistas en la venta de accesorios para móvil y tablet de toda clase. Tenemos un amplio catálogo entre el que escoger, que incluye las principales marcas del sector (Wiko, Huawei, Sony, Xiaomi, iPhone, Nokia, Samsung, Nexus...). En TecnoGallery disponemos de fundas, cargadores, auriculares y mucho más para tu smartphone, ¡no lo dudes!

 


De todas las marcas y gamas

Contratar un seguro para móvil es una opción cada vez más usada para protegerlo de accidentes, golpes o robos que te fastidien el día. En TecnoGallery Gijón disponemos de una buena variedad de seguros para móviles de todas las marcas y gamas, por lo que no nos será difícil encontrar el que mejor se adapte a tu bolsillo. Además, y para que no te preocupes ni te sientas perdido/a, te asesoraremos con ello y te regalamos el primer mes de seguro. ¡Y también aseguramos smarpthones o tablets que no hayan sido adquiridos previamente en TecnoGallery!

 


¡Diseñamos la funda perfecta para tu smartphone!

Una buena forma de hacer que tu móvil brille con luz propia es darle un toque singular con una funda única en su especie. En TecnoGallery Gijón nos encargamos de diseñar la funda personalizada perfecta para tu smartphone. Sólo tienes que traernos la imagen o ilustración que desees destacar, ¡y nosotros hacemos el resto!

 

Dirección:

Calle Uría, 36, bajos

33202 Gijón

Asturias

Teléfono:

984 297 100

WhatsApp:

664 883 955

Horario:

De lunes a sábado, de 10 a 14 y de 16:30 a 20:30 h.

Correo electrónico:

gijon@tecnogallery.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí.

Acepto
Top