¡FRANQUÍCIATE!

 


¡Franquíciate con TecnoGallery!

¿Has pensado en tomar las riendas de tu vida laboral y montar un negocio? Si te gusta la telefonía, ¡eres un/a buen/a candidato/a para franquiciarte con nosotros!

El grupo de tiendas TecnoGallery dispone de 23 puntos de venta por toda España y Andorra. ¡Más del 50% de nuestras tiendas son propias! Tenemos importantes acuerdos con las principales marcas de telefonía (Samsung, Sony, LG, Wiko, Xiaomi, Huawei, iPhone...) y con los mejores proveedores de accesorios. Por eso, formar parte de TecnoGallery te permite disponer de las últimas novedades del sector, mejores condiciones como distribuidor y precios competitivos para tus clientes.

Nuestro equipo dedicado íntegramente a las compras es la base de un sistema de reposición rápido y eficaz para todos nuestros puntos de venta. ¡Nunca te faltará de nada! Además, el equipo de expansión lleva más de 15 años dedicado al mundo de la tecnología. Toda su experiencia está a disposición de nuestros franquiciados, con lo que se pueden evitar errores de todo tipo.


Concepto TecnoGallery

En TecnoGallery tenemos muy claro nuestro concepto de punto de venta. Nuestras tiendas tienen entre 40 y 70 m2 muy bien aprovechados: todas las paredes son un gran expositor de nuestros productos para sacar partido de toda la profundidad de la tienda. Con ello, además, todas nuestras tiendas pueden ser gestionadas por una sola persona en cada una de ellas, por lo que los costes de personal son mínimos.


Nuestras líneas de negocio son tres:

  • ACCESORIOS PARA MÓVIL Y GADGETS
     
  • REPARACIÓN DE TERMINALES
     
  • MÓVILES LIBRES Y TABLETS

Gracias a esas tres líneas de negocio claramente marcadas, y al no centrarse únicamente en una de ellas, el grupo TecnoGallery hace frente a las variaciones del mercado y sigue siendo rentable para los franquiciados.


Vendemos accesorios para móvil y gadgets

El grupo TecnoGallery dispone de accesorios para toda clase de móviles y modelos. No sólo trabajamos con los mejores proveedores del sector, sino que explotamos más de 20 licencias de moda, deporte, cine y otras artes, así que nuestra oferta es aún mayor. También diseñamos fundas personalizadas para nuestros clientes, ¡así que contamos con miles de referencias en accesorios en nuestras tiendas!

 “Más de la mitad de los beneficios de una tienda TecnoGallery provienen de los accesorios”

Además, hemos creado nuestra propia marca, llamada TECODE, para poder ofrecerle a nuestros clientes aquellos accesorios de los que no siempre disponen los grandes proveedores. Así, todavía podemos ajustar más los precios, ofrecer una variedad más amplia de productos y solventar posibles problemas de existencias.

En nuestras tiendas TecnoGallery también contamos con gadgets de todo tipo, porque la tecnología punta no siempre recae sobre los móviles y tablets. Ofrecemos smartwatches, altavoces, punteros, palos selfie...

 


Reparamos móviles y tablets

La reparación de smartphones y tablets es una de nuestras especialidades: esta línea de negocio cada día va cogiendo más y más fuerza. TecnoGallery ofrece un servicio de reparación de terminales rápido, profesional y eficaz en todos sus puntos de venta.

Disponemos de un servicio técnico central de alto nivel, especializado en todo tipo de reparaciones, incluidas las más complicadas, que también imparte formaciones con terminales reales para todos los profesionales de nuestras tiendas.

 


Vendemos móviles libres y tablets

Al tener acuerdos con las principales marcas de telefonía, el grupo TecnoGallery puede ofrecer precios competitivos a sus clientes y todas las novedades del sector en las fechas de lanzamiento previstas. Una gran mayoría de los móviles y tablets de los que disponemos provienen de esas grandes marcas; el resto de terminales son de marcas blancas, que tienen un margen de beneficio más amplio y siempre son probados para comprobar su calidad y funcionamiento. Trabajamos con marcas blancas como, por ejemplo, Infiniton y Zopo.

Nuestro departamento de compras se encarga de conseguir buenas ofertas de los proveedores nacionales e internacionales. Desde el momento en el que encontramos una oferta interesante de nuestros proveedores hasta que el producto llega a las tiendas TecnoGallery transcurren muy pocos días.

"¡Miles de terminales vendidos todos los años!”


Nuestro sistema informático

Una red de tiendas como la de TecnoGallery debe estar informatizada y bien conectada en todo momento. ¡Debemos estar operativos para gestionar grandes cantidades de información! El programa informático que utilizamos es Microsoft Dynamics NAV, uno de los mejores y más utilizados del mundo para gestionar negocios. Gracias a su adaptabilidad total, disponemos de una versión del NAV completamente adaptada a nuestras necesidades y forma de trabajar.


Gracias a ello, disponemos de claros valores añadidos como:

  • Ventas en tiempo real.
     
  • Sistema de reposiciones automatizado.
     
  • Control de rotación del producto, existencias, inventarios, precios, reservas...
     
  • Estadísticas del grupo a tiempo real.
     
  • Ranking de ventas y vendedores.
     
  • Gestión financiera.
     
  • Recursos humanos.


¡Contacta con nosotros!

Vale, te hemos convencido. ¡Quieres más información sobre las ventajas de franquiciarte con TecnoGallery! Contacta con nosotros y te responderemos lo antes posible.

CONTACTO

 

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí.

Acepto
Top