En nuestra otra tienda TecnoGallery en Figueres, situada en c/ Girona, 26, ofrecemos móviles libres de las principales marcas con 2 años de garantía y una gran variedad de accesorios para smartphone. Además, te asesoramos de forma personalizada para que tu experiencia con nosotros sea óptima. En TecnoGallery Figueres ofrecemos un servicio para reparar tu móvil o tablet lo más rápido posible de forma profesional. También contratamos seguros para smartphones y tablets, aunque no hayan sido adquiridos con nosotros, para que no tengas que preocuparte por nada.

 

Compromiso TecnoGallery

TecnoGallery tiene varios servicios exclusivos que también se ofrecen en nuestro punto de venta en Figueres. ¡Es nuestro Compromiso TecnoGallery! Por un lado, instalamos de forma gratuita el cristal templado que hayas adquirido para la pantalla de tu móvil; y, por el otro, realizamos la migración de datos de tu antiguo teléfono a tu nuevo smartphone, también sin coste adicional. Y además, nos comprometemos a ofrecerte un servicio de reparación eficaz, de confianza y usando siempre componentes de alta calidad.


Smartphones y tablets con 2 años de garantía

La venta de móviles libres es una de las especialidades de TecnoGallery. Tratamos con las principales marcas del mercado (Huawei, iPhone, Xiaomi, Samsung, Sony, Nokia, Wiko...), y ofrecemos sus smartphones libres y tablets con 2 años de garantía. En TecnoGallery Figueres te asesoraremos de forma personalizada para encontrar el terminal que necesitas y que se adapte a tu bolsillo.

 

Móviles de las principales marcas

Nuestra tienda Tecnogallery en Figueres dispone de una gran variedad de móviles, tablets y accesorios gracias a los acuerdos que tenemos con grandes marcas del sector (Xiaomi, Samsung, Huawei, iPhone, Wiko, Alcatel, Sony...). Si buscas un móvil libre o uno de los últimos smartphones del mercado, ¡en nuestro punto de venta de Figueres podrás escoger entre un montón de ellos!

 

+ INFO


Asesoramiento integral en nuestro punto de venta

TecnoGallery Figueres te ofrece siempre un trato personalizado: reparación de móvil o tablet, adquirir accesorios para smartphone, contratar un seguro para tu terminal... Nos encargamos de asesorarte para que encuentres el móvil, accesorio o servicio que encaje con tus necesidades.

 

Aceptar


Arreglamos móviles de todas las marcas

En TecnoGallery Figueres estamos especializados en reparar tu móvil o tablet de forma profesional y de confianza, usando recambios de alta calidad. Conocemos todas las marcas y modelos y ofrecemos una reparación eficaz para que tu smartphone vuelva a estar al 100% lo antes posible. Nos comprometemos a resolver el problema que puedas tener con tu móvil o tablet, tanto si se trata de cambiar una pantalla o batería como de reparar un micrófono estropeado.

 

Instalamos el cristal templado gratis

Un cristal templado para la pantalla de tu móvil siempre es una buena opción para tenerlo más protegido. ¡En TecnoGallery Figueres tenemos! Si adquieres uno con nosotros, te lo instalaremos gratuitamente gracias a nuestro Compromiso TecnoGallery.

 

Traspaso de información

Tener toda la información en tu nuevo smartphone es fundamental. Para que no pierdas nada, TecnoGallery Figueres realiza la migración de datos de un teléfono a otro de forma completamente gratuita: ¡es nuestro Compromiso TecnoGallery!

 

+ INFO


Gran variedad de accesorios

Los complementos para móvil son otra de las especialidades de la tienda TecnoGallery en Figueres. Disponemos de un gran abanico de accesorios variados para smartphone y tablet como, por ejemplo, fundas, auriculares o cristales templados para la pantalla. En definitiva, complementos de todo tipo para todas las marcas: Huawei, Wiko, Nexus, Samsung, Xiaomi, Sony, iPhone...

¡Encuentra el accesorio que necesitas en TecnoGallery Figueres!

 


Aseguramos smartphones y tablets

Un seguro para móvil está a la orden del día, por lo importante que es el teléfono y para estar tranquilos si ocurriera algo. Por eso, en TecnoGallery Figueres ofrecemos seguros para todas las gamas y marcas (Samsung, Xiaomi, Nexus, LG, iPhone, Huawei, Wiko...). Además, el primer mes es completamente gratuito. Si quieres asegurar tu móvil, aunque no haya sido adquirido con nosotros, ¡en TecnoGallery Figueres puedes hacerlo!

 


¡Diseñamos fundas a medida para tu móvil!

Las fundas para smartphone son uno de los accesorios estrella de la tienda TecnoGallery de Figueres. Ofrecemos diseños personalizados con las imágenes que más te gusten: ¡tráenos la fotografía o ilustración que quieras para tu funda y nosotros hacemos el resto!

 

Dirección:

Calle Girona, 26

17600 Figueres (Girona)

Teléfono:

972 698 620

WhatsApp:

682 546 464

Horario:

De lunes a viernes, de 9:30 a 13:30 h y de 16 a 20 h.

Sábados, de 9:30 a 14 h y de 16 a 20 h.

Correo electrónico:

figueres2@tecnogallery.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí.

Acepto
Top