En nuestro punto de venta de TecnoGallery en Figueres, ubicado en C/ Germanes Massanet, 4, disponemos de toda la gama de móviles de las principales marcas del mercado; ofrecemos terminales libres con 2 años de garantía y un amplio abanico de accesorios para smartphones.

En TecnoGallery Figueres te asesoraremos de forma personalizada para escoger tu nuevo teléfono móvil. Contamos con nuestro servicio técnico de reparación profesional para smartphones y tablets, para que tengas tu terminal en pleno rendimiento. Además, ofrecemos seguros para móviles, incluso si no han sido adquiridos en nuestros puntos de venta.

 

Compromiso TecnoGallery

En TecnoGallery, ofrecemos distintos servicios exclusivos: la migración de datos entre teléfonos cuando adquieres un smartphone con nosotros y la instalación del cristal templado para la pantalla de tu móvil. Ambos son servicios gratuitos, por supuesto, ¡porque nuestro compromiso es tu satisfacción! Además, garantizamos la alta calidad de todos los componentes que usamos, así como una reparación profesional, eficaz y de confianza.


2 años de garantía en nuestros terminales

En TecnoGallery Figueres estamos especializados en la venta de móviles libres y tablets. Tenemos smartphones libres de todas las marcas y modelos, y te asesoramos para que escojas el que mejor se adapte a ti. Si buscas un terminal de marca Samsung, Wiko, iPhone, Alcatel, LG, Sony, Huawei, Xiaomi... ¡en TecnoGallery Figueres lo tenemos! Todos nuestros smartphones y tablets disfrutan de dos años de garantía. ¡Para que no te preocupes por nada!

 

Smartphones de las principales marcas

TecnoGallery tiene importantes acuerdos con las principales marcas de telefonía móvil del mercado. Por eso, en nuestra tienda en Figueres, disponemos de una amplia variedad de móviles de todas las marcas y modelos, tablets y accesorios para ellos. iPhone, Samsung, Nokia, Wiko, LG, Xiaomi, Alcatel, Nexus, Sony, Huawei... ¡Tenemos el smartphone o tablet que buscas!

 

+ INFO


Atención personalizada

Nuestro punto de venta TecnoGallery en Figueres te asesorará de forma personalizada para que encuentres lo que necesitas. Tanto si se trata de reparar tu smartphone o tablet como de adquirir un móvil libre nuevo o contratar un seguro, queremos que disfrutes de un asesoramiento integral durante tu experiencia con nosotros.

 


Reparamos móviles de todas las marcas

¡La reparación de smartphones y tablets es nuestra especialidad! En TecnoGallery Figueres arreglamos terminales de todas las marcas y modelos (Xiaomi, iPhone, Huawei, Samsung, Sony, LG, Alcatel, Wiko...), tanto si se trata de cambiar una pantalla como de sustituir una batería o arreglar alguna pieza. Garantizamos una reparación rápida, profesional, eficaz y usando recambios de alta calidad.

 

Traspaso de información gratis

Comprar un móvil nuevo siempre es una satisfacción y el comienzo de una nueva etapa. En TecnoGallery Figueres hacemos la migración de información de tu antiguo smartphone al nuevo teléfono que hayas adquirido con nosotros, de forma gratuita, para que no pierdas ningún dato por el camino. ¡Porque es nuestro Compromiso TecnoGallery!

 

¡Instalamos el cristal templado gratuitamente!

Adquirir un cristal templado para la pantalla del smartphone es una protección y un seguro para su durabilidad. Cuando adquieres uno en nuestro punto de venta en Figueres, con nuestro Compromiso TecnoGallery, te lo instalamos en tu móvil gratis.

 

+ INFO


Complementos para todas las marcas

Nuestros acuerdos con las principales marcas de telefonía nos permiten disponer de un gran abanico de accesorios para móvil y tablet en nuestra tienda de TecnoGallery en Figueres. Fundas, cargadores, auriculares, cristales templados para la pantalla y complementos de todo tipo ¡para que tu móvil sea más completo! Tenemos accesorios para smartphones de todas las marcas: Wiko, Huawei, Xiaomi, iPhone, Samsung, LG, Sony...

 


Para todas las marcas y gamas

Los smartphones y tablets son piezas muy importantes en nuestro día a día. Una buena forma de garantizar su sustitución en caso de accidente o avería es contratando un seguro para móvil. En TecnoGallery Figueres los ofrecemos para todas las marcas y gamas, como Xiaomi, Huawei, iPhone, LG, Wiko, Samsung, Alcatel... Y con el primer mes de seguro completamente gratuito. ¡Aseguramos tu smartphone incluso aunque no haya sido adquirido en un punto de venta TecnoGallery!

 


¡Diseñamos fundas a medida para tu móvil!

En TecnoGallery nos encantan las fundas para smartphone: ¡es uno de nuestros accesorios favoritos! Por eso, en nuestro punto de venta en Figueres, diseñamos fundas personalizadas para móviles. Tráenos la foto o ilustración que desees llevar en tu smartphone y nosotros nos encargamos del resto.

 

Dirección:

Calle Germanes Massanet, 4

17600 Figueres (Girona)

Teléfono:

972 510 391

WhatsApp:

691 914 803

Horario:

De lunes a sábado, de 9:30 a 13:30 h y de 16 a 20 h.

Correo electrónico:

figueres@tecnogallery.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí.

Acepto
Top