TecnoGallery dispone de una tienda en el centro de Mataró, en la calle Barcelona, 17. En ella, contamos con un equipo de profesionales para los que los móviles y tablets no tienen secreto alguno. Tanto si necesitas una reparación, asegurar tu terminal, comprar uno nuevo o darle un toque con un accesorio diferente, en TecnoGallery Mataró tenemos lo que necesitas. Todos estos nuestros servicios se complementan con el asesoramiento personalizado que te daremos, para que tu experiencia con nosotros sea perfecta.

 

Compromiso TecnoGallery

TecnoGallery se preocupa por ofrecer un servicio integral a sus clientes, y así lo refleja el Compromiso TecnoGallery que adoptan todas nuestras tiendas, incluida la de Mataró. Consiste en varios servicios exclusivos: cuando adquieres un móvil libre con nosotros, te realizamos la migración de datos gratuitamente; asimismo, si compras un cristal templado, te lo instalamos también de forma gratuita. Y, además, ofrecemos un servicio de reparación profesional, de confianza y que utiliza componentes de máxima calidad.


Terminales con 2 años de garantía

Nuestra tienda en Mataró se ha especializado en la venta de smartphones libres y tablets. Gracias a disponer de un buen conocimiento de todos ellos, podemos garantizar un asesoramiento personalizado desde el primer momento. TecnoGallery Mataró, además, ofrece todos sus smartphones y tablets con 2 años de garantía. ¡Todo un valor añadido!

 

Todas las marcas de telefonía

Si por una cosa destaca TecnoGallery, es por tener todas las paredes siempre cubiertas de móviles de todo tipo. Ello se debe a que tenemos acuerdos con importantes marcas del sector (Samsung, Huawei, Sony, Alcatel, Wiko, LG, iPhone, Xiaomi...), y gracias a eso, disponemos de smartphones y tablets de todas las gamas y los últimos lanzamientos del mercado. En TecnoGallery Mataró, encontrarás lo que estás buscando.

TIENDA ONLINE


Asesoramiento completo para nuestros clientes

Nuestro conocimiento del mundo de la telefonía móvil es profesional, y por eso, en TecnoGallery Mataró somos capaces de ofrecer el complemento perfecto a nuestros productos: un asesoramiento personalizado para que no te falte de nada. Necesites lo que necesites, ¡consúltanos!

 


¡Reparamos móviles en Mataró en un tiempo récord!

Uno de los pilares de TecnoGallery Mataró es la reparación de smartphones y tablets. Trabajamos con todas las marcas (Xiaomi, iPhone, Samsung, Sony, Alcatel, Wiko, Huawei...), ¡así que ningún terminal tiene secretos para nosotros! Nuestro servicio de reparación soluciona desde pantallas rotas a baterías descargadas, pasando por botones o micrófonos que no funcionan. En TecnoGallery Mataró nos comprometemos a devolverte tu móvil o tablet lo más rápidamente posible y arreglado de forma profesional, eficaz y utilizando componentes de calidad.

 

Traspaso de información gratis

La migración de datos está a la orden del día: cada vez que alguien compra un teléfono o tablet, los datos del anterior terminal deben traspasarse para no perder nada. En TecnoGallery nos hemos puesto manos a la obra y hemos creado el Compromiso TecnoGallery: gracias a él, cuando adquieres un móvil en nuestro punto de venta en Mataró, realizaremos esa migración de datos de forma totalmente gratuita.

 

Instalación del cristal templado a coste cero

Comprar un cristal templado es una decisión que aporta más protección a tu móvil. Instalarlo es algo rápido y fácil, pero siempre es mejor que esa tarea la realice un profesional cualificado. Después de todo, ¡los smartphones son muy importantes para sus dueños! Por eso, y como parte de nuestro Compromiso TecnoGallery, siempre que adquieras un cristal templado en nuestra tienda de Mataró, ¡te lo instalaremos gratis!

 


Complementos para móviles y tablets

Los accesorios para smartphone le dan un toque diferente y singular a tu terminal. Cuanto más personalizado lo tengas, ¡mejor! En TecnoGallery Mataró disponemos de un amplio catálogo de protectores de pantalla, fundas, auriculares, soportes y demás complementos para todas las marcas (Samsung, Sony, Xiaomi, Huawei, Wiko, Nokia, LG...).

TIENDA ONLINE


Aseguramos smartphones y tablets

Proteger tu propio móvil ante incidentes o imprevistos de cualquier tipo siempre es importante. Una buena forma de hacerlo es, por ejemplo, contratando un seguro. En TecnoGallery Mataró ofrecemos seguros para todas las marcas y gamas de móviles, ¡cuyo primer mes es gratuito! Además, podemos asegurar tu smartphone o tablet incluso si no han sido adquiridos previamente en TecnoGallery.

 


Diseñamos fundas a medida para nuestros clientes

Un móvil puede convertirse en una pieza única añadiéndole pequeños detalles como, por ejemplo, una funda personalizada. ¡En TecnoGallery Mataró las hacemos a medida! Si tienes una imagen, ilustración o texto que te hace especial ilusión tener en la funda de tu smartphone, tráenoslo y nos encargamos de su diseño.

TIENDA ONLINE

VER CATÁLOGO DE FUNDAS  

Dirección:

Calle Barcelona, 17

08301 Mataró

Teléfono:

937 998 515

WhatsApp:

629 284 627

Horario:

De lunes a sábado, de 9:30 a 13:30 h y de 16 a 20:30 h.

Correo electrónico:

mataro@tecnogallery.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí.

Acepto
Top