El punto de venta de TecnoGallery en el Centro Comercial Baricentro, situado en la carretera N-150, km 6’7, en Barberà del Vallès (Barcelona), está especializado en todos los servicios que ofrece TecnoGallery: reparación de smartphones, seguros para terminales de todo tipo (aunque no hayan sido adquiridos con nosotros), venta de móviles y tablets (con 2 años de garantía) y accesorios... ¡Todo ello con nuestro asesoramiento personalizado para que tu experiencia con nosotros sea redonda!

 

Compromiso TecnoGallery

Nuestro Compromiso TecnoGallery es tan importante para nosotros como para nuestros clientes. Con él, ofrecemos varios servicios exclusivos en todas nuestras tiendas, incluida la del Centro Comercial Baricentro: por un lado, cuando adquieres con nosotros un cristal templado para la pantalla de tu smartphone, te lo instalamos de forma gratuita; por otro lado, al comprar un móvil con nosotros, realizamos la migración de datos del terminal antiguo al nuevo sin coste alguno; y, además, te garantizamos una reparación de móviles y tablets profesional, de confianza y con componentes de alta calidad.

 


Terminales libres con 2 años de garantía

El punto de venta de TecnoGallery CC Baricentro dispone de smartphones libres y tablets de toda clase, todos ellos con 2 años de garantía. Te asesoraremos para que tu decisión sea la que mejor se adapte a tus necesidades y a tu bolsillo.

 

Todos los teléfonos de las principales marcas

En nuestra tienda TecnoGallery del Centro Comercial Baricentro disponemos de las últimas novedades y lanzamientos del mercado gracias a los acuerdos que tenemos con las principales marcas del sector (Huawei, Xiaomi, iPhone, Samsung, Sony, Alcatel, LG, Wiko...). Si quieres un móvil libre o una tablet, ¡en TecnoGallery CC Baricentro encontrarás lo que buscas!

 

+ INFO


¡Cuenta con nuestro asesoramiento integral!

La tienda de TecnoGallery en el Centro Comercial Baricentro te ofrece un asesoramiento integral en tu experiencia con nosotros. Sea lo que sea lo que necesitas (reparar tu móvil, contratar un seguro, adquirir un accesorio...), te aconsejamos para que tomes la decisión adecuada en todo lo relacionado con tu móvil o tablet.

 


Reparación profesional de móviles y tablets

El servicio técnico de TecnoGallery CC Baricentro se encarga de reparar smartphones de todas las marcas y modelos (Samsung, Sony, Xiaomi, Wiko, Huawei, iPhone, LG, Alcatel...) de forma profesional. Nos comprometemos a ofrecerte una reparación rápida, eficaz y de confianza; y siempre utilizando recambios de máxima calidad. Tanto si se trata de un cambio de batería o de pantalla como de arreglar un botón que no funciona, garantizamos que tu móvil o tablet ¡volverá a estar al 100% en muy poco tiempo!

 

Migración de datos gratis

Cuando adquieres un móvil nuevo en TecnoGallery CC Baricentro, te realizamos el traspaso de información de forma completamente gratuita de tu smartphone antiguo al nuevo. Forma parte de nuestro Compromiso TecnoGallery, ¡y de nuestro compromiso contigo!

 

Instalación del cristal templado gratis

Este servicio forma parte de nuestro Compromiso TecnoGallery, al que también se suscribe nuestro punto de venta en el Centro Comercial Baricentro. Cuando adquieres un cristal templado con nosotros, su instalación corre por nuestra cuenta. Es decir, ¡sin coste alguno!

 

+ INFO


Amplia gama de complementos para móvil

La venta de accesorios para smartphones y tablets es una de las especialidades de TecnoGallery CC Baricentro. Gracias a los acuerdos establecidos con las principales marcas de telefonía, disponemos de un amplio abanico de accesorios para móviles de todas las marcas (Xiaomi, Huawei, iPhone, Samsung, Sony, LG, Wiko, Alcatel...). En TecnoGallery CC Baricentro puedes escoger entre un sinfín de auriculares, fundas, cargadores, cristales templados o soportes, entre muchos otros. ¡Ven y encuentra el accesorio perfecto para tu smartphone o tablet!

 


Para todo tipo de smartphones y tablets

En TecnoGallery CC Baricentro disponemos de seguros para móviles de todas las gamas. Te asesoramos de forma personalizada para que encuentres el seguro que se adapta a tu presupuesto. ¿Sabes que el primer mes será gratuito? Además, aseguraremos tu móvil aunque no haya sido adquirido anteriormente en TecnoGallery. ¡Ven a nuestra tienda del Centro Comercial Baricentro e infórmate!

 


¡Diseñamos tu funda para móvil!

Lo que se lleva son las fundas personalizadas. ¡Cuenta con nosotros para ayudarte! En TecnoGallery CC Baricentro utilizaremos la imagen que nos traigas para personalizar la funda de tu smartphone y darle un toque único. ¡Y presume de móvil!

 

Dirección:

Carretera N-150, km 6’7, local A123

08210 Centro Comercial Baricentro en Barberà del Vallès

Barcelona

Teléfono:

937 294 988

Horario:

De lunes a sábado, de 9 a 21 h.

Correo electrónico:

baricentro@tecnogallery.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí.

Acepto
Top